QUÉ HACER EN CASO DE UN SINIESTRO

Reporte inmediatamente al 01-800-800-2880 ó 01-800-288-6700.

***Póliza #1950088314. para las Plazas de Cobro: Camargo, Cuauhtémoc, Galeana, Jiménez, Ojo Laguna, Sacramento, Saucillo, Savalza, Villa Ahumada

***Póliza #1950088315. para las Plazas de Cobro: Ojinaga, Samalayuca

Vigencia de las 12:00 Hrs. del 31/DIC/2018 hasta las 12:00 Hrs. del 31/DIC/2019.


• Mantenga la calma y espere al ajustador, no acepte responsabilidad alguna ni realice negociaciones sin el consentimiento de Qualitas Compañía de Seguros.
• Haga su reporte a la PFP a los teléfonos: 614 442 90 30 ó al 656 647 80 00.
• No oculte información o declare en forma inexacta las causas que originaron el siniestro.
• Favor de presentar al ajustador el comprobante de pago de caseta y los siguientes documentos de acuerdo a la cobertura afectada:

COBERTURA REQUISITOS
Responsabilidad Civil del Usuario por daños a bienes de las vías generales de comunicación. Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área.
Responsabilidad Civil del Usuario por daños a terceros en sus bienes y en su persona. (excluyendo ocupantes del vehículo responsable del siniestro). Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Indispensable la presencia del ajustador en el accidente.
Responsabilidad Civil del Estado. Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Informes médicos en caso de reembolso.
Gastos por Siniestro ocasionados por semovientes a usuarios de la autopista de cuota (ganado vacuno, porcino, bovino, etc.). Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Indispensable la presencia del ajustador en el accidente.
Gastos Médicos a ocupantes del vehículo cuyo conductor sea responsable. Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Informes médicos en caso de reembolso.
Gastos Funerarios a ocupantes de los vehículos. Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Informes médicos en caso de reembolso y copia del acta de defunción.
Objetos tirados en la autopista (llantas, piezas automotrices, piedras, etc.) y fallas en las condiciones normales de las carreteras como baches. Llenar aviso de accidente proporcionado por el ajustador. Licencia vigente para conducir del tipo adecuado para el vehículo. Reporte de la P.F.P., o anuencia del Jefe del Depto. de Carreteras de Cuota o Asesor de Área. Indispensable la presencia del ajustador en el accidente.

RESTRICCIONES

El seguro no ampara cristales rotos, parabrisas dañados y problemas mecánicos.

El Departamento de Carreteras de Cuota, depende de la Dirección General de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Nuestra función primordial es la atención al usuario de los tramos carreteros de cuota del Estado de Chihuahua.